domingo, 7 de abril de 2013

Tarta tres chocolates




·INGREDIENTES:
 200 gr chocolate blanco
· 175 gr chocolate con leche
· 150 gr chocolate negro
· 100 gr azúcar
· 750 ml nata
· 750 ml leche
· 3 sobres de cuajada
· 1 paquete de galletas maría
· mantequilla

PREPARACIÓN:
· Empezamos por la base de la tarta. Trituramos las galletas.
· Una vez están las galletas molidas se le añade la mantequilla derretida (hasta que veamos que queda una masa que no se rompe).
· A continuación los pasos para los chocolates. Comenzamos con el chocolate negro: ponemos a calentar 250 ml. de leche con 250 ml. de nata y 50 g. de azúcar a fuego lento; añadimos el chocolate negro troceado y removemos para que se disuelva; cuando esté a punto de hervir añadimos el sobre de cuajada (que previamente habremos disuelto con un poco de leche). Cuando empiece a hervir, retiramos del fuego y vertemos sobre el molde (en el que ya tenemos las galletas).
· Después de esperar unos minutos para que el primer chocolate esté un poco duro, repetimos los mismos pasos para el chocolate con leche (250 ml. leche + 250 ml. nata + 50 g. azúcar + chocolate con leche + sobre de cuajada) y vertemos en el molde.
· Por último, hacemos el chocolate blanco siguiendo los mismos pasos que con los otros dos chocolates, solo que esta vez no echamos azúcar solo; 250 ml. leche + 250 ml. nata + chocolate blanco + sobre de cuajada) y lo vertemos en el molde.
· Guardamos en el frigorífico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario